sábado, 2 de agosto de 2014

Quiero sentir tu lluvia sobre mi cabeza

A la Patricia,
Quien robó mi corazón
y no me lo quiso devolver

17/11/2002


Quiero sentir tu lluvia sobre mi cabeza,
Mojarme en ti hasta saciar esta sed,
Que la vida me regale tu aliento
Y este perdure hasta el fin de los tiempos.

Quiero sentir tu humedad hasta los tuétanos,
Sentir que me ahogo y renazco una y otra vez,
Sentir que tu presencia me pela el pellejo,
Que tus aguas me embargan en un viaje
Cuyo destino eres tú.

Quiero bailar bajo tu jarina,
Sentir tus recónditos humedales,
Oler lo que huele tu humedad,
Y que tu perfume sea eterno.



Y volver a mojarme con tu lluvia,
Que mis mejillas se sonrojen con el tema,
Que me queme el calor de tus aguas,
Y ahogar un gemido de explosión,
Alegría bendita que solo puede llegar de ti.

Si eres rio llévame en tu caudal,
Si eres mar enséñame tus callados países,
Si eres lluvia bautízame con tu pudor,
Si eres agua de lavar limpia mis soledades,
Si eres agua de beber calma mi sed de amor.

Quiero que no tengas prisa al pasar,
Que calmadamente vueles sobre mi ser
Y como rocío de maná me alimentes cada día

Con el amor que nunca duerme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más diáfana, usa el ID de Google (Tu cuenta de Gmail) para identificarte en el blog.