sábado, 2 de agosto de 2014

Trazos del alma

Puedo dibujar lo que se me antoje
Para eso llevo líneas quemadas a la noche
Continuidad de puntos sin pausa

Mano hábil, vista clara
Pulso a condición de la obra concebida

Templanza y temblores a deseo

Es pensar y soñar
Lo nuevo, lo vivido
Crear sin haber visto

No hay forma que se niegue a mi orden
Merced de mi acción
Y a mi tiempo

Todo estuvo a tono
Bajo control indiscutido
Todo hasta su ausencia

Recuerdos vagos de sonrisa cristalina
De aliento halagador
De roces en la piel pequeña

Esos intentos se han dormido en el papel
Pues me avergüenza reconocer
Que no me es dado dibujar

Trazos del alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más diáfana, usa el ID de Google (Tu cuenta de Gmail) para identificarte en el blog.