sábado, 2 de agosto de 2014

Cae el Sol de tu Primavera

Cae el Sol de tu Primavera
Y no me abandona aun tu perfume
Ese que viene de muy adentro


Aquel que envolvía las noches
Y algunas madrugadas de amor
Frente al lago en Boquerón

Donde el coquí cantaba en serenata
Para adornar nuestras vidas atadas
Y los pajaritos cantores se detenían

Cae el Sol de tu Primavera
Y anochece la luna de mi otoño
Hoy orgulloso y gris verdugo de mi sino

El que sentí a la vera de tu sonrisa
Anuncio del paraíso en un abrazo
Sin sospecha de lo ajena que me eras


Cae el Sol de tu Primavera
En un mundo bipolar
Donde me haces otoño

En éste donde la verdad lacera
Viendo el ensueño esfumarse
Y Campanita no irá junto a Peter Pan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más diáfana, usa el ID de Google (Tu cuenta de Gmail) para identificarte en el blog.