sábado, 14 de febrero de 2015

A Ti

De las horas oscuras de esta noche sin luna
Emerge el nuevo día con sus nubes rojas
Como queriendo celebrar
Con el canto de los pajaritos del alba
Este amor de lámpara votiva

Fuego que arde las entrañas
Fuego que prende la piel
Acelera el pulso y se va
Para ser Fénix y renacer

A ti que eres canto de alondra
A ti que sonríes en mis brazos hoy
A ti que darás vida nueva
Regalo de vientre para mi bendición

A ti musa de caolín
Suave terciopelo pleno de juventud
Susurro de los cielos
Mi Camino a Santiago

A ti sirena que tejes la red que me atrapa
Me retienes en prisión de recreo
Atando lazos, tapando huecos
Hilos de tu carne son los husos

Ventanitas abiertas al Nirvana
Son tus ojos de reflejos profundos
Boca de miel y estela de rosas
Pies callados sobre papel de arroz

Es tu misma existencia a mi vera
La conciencia de tu mano al caminar
Este silencio compartido a dos voces
El río causal que lleva esta oda de mí a ti


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más diáfana, usa el ID de Google (Tu cuenta de Gmail) para identificarte en el blog.